Concluyó el 2do Foro Regional de Desarrollo Economico Local PDF Imprimir E-mail

El 2do Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina y el Caribe fue un rotundo éxito, así lo calificaron hoy sus organizadores. Se contó con la participación de unos dos mil delegados de 25 países y las exposiciones de 220 ponentes.

 

En la ceremonia de clausura, el Viceministro Hugo Siles Núñez del Prado, agradeció a todas aquellas instituciones parte del comité organizador, y a los participantes quienes hicieron posible este evento.

 

Un punto en común de los delegados de los 25 países presentes es la satisfacción por lo que consideran constituye una oportunidad única de conocer experiencias de otros países sobre problemas comunes, y compartir con ellos avances y reflexiones en el desarrollo local con equidad.

 

El producto de este encuentro, la declaración de Tiquipaya, será llevado al Foro Mundial de Desarrollo Economico Local a realizarse en Praia, Cabo Verde en octubre próximo. Para conocimiento del público, la declaración del 2do Foro DEL ya ha sido publicada y puede ser leida en el siguiente enlace

http://www.forodel.org/the-forum/resources/

 

nota31

 
Telf.: (591-2) 2110930 - 2110934
Fax: (591-2) 2113613
Casilla 1397
Correo electrónico: ministerio.autonomias@gmail.com
Consultas Personalidades Jurídicas: min.autonomias@gmail.com
Dirección: Av. 20 de octubre, esquina Fernando Guachalla Nº 2230, edificio EX CONAVI
La Paz, Bolivia © 2017
XHTML CCS3 RSS