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Requisitos para la Modificación

a) Formulario de Verificación de Documentos.

  1. b) Memorial de solicitud de modificación dirigido a la Ministra o Ministro de Autonomías. En el memorial se debe señalar claramente la denominación (ONG o Fundación) y el nombre de la persona colectiva; o nombre y naturaleza (organización social o entidad civil sin fines de lucro), el objeto, fines y alcance de las actividades sin fines de lucro y los Departamentos en los que las desarrolla. Se debe además detallar la modificación que se realiza, justificando las mismas (si se trata del estatuto y/o reglamento interno el detalle debe constar artículo por artículo)

  2. c) Poder especial del representante legal.

  3. d) Certificado de Registro de Nombre otorgado por el Ministerio de Autonomías (fotocopia).

  4. e) Copia legalizada del Testimonio de Protocolización de los documentos por los cuales obtuvo su personalidad jurídica y de los testimonios en los que consten las modificaciones realizadas.

  5. f) Acta de elección y posesión del directorio u otro ente de representación actual, con nombre y firma de los miembros, especificando el tiempo de gestión (original), en el caso de que este documento no conste en el testimonio de protocolización  o la última modificación.

  6. g) Cuando corresponda, borrador del instrumento de modificación al documento de constitución de la persona colectiva (Word y PDF, con nombre y firma de los miembros del Directorio), el cual será protocolizado una vez revisado y aprobado.

  7. h) Cuando corresponda, Estatuto Orgánico, modificado a la normativa vigente, en versión impresa y digital versiones Word y PDF, con nombre y firma de los miembros del Directorio (original).

  8. i) Acta de aprobación del Estatuto Orgánico modificado a la normativa vigente,  con nombre y firma de los miembros del directorio (original).

  9. j) Cuando corresponda, Reglamento Interno, modificado a la normativa vigente, en versión impresa y digital versiones Word y PDF (escaneado), con nombre y firma de los miembros del Directorio (original).

  10. k) Acta de aprobación del Reglamento Interno, modificado a la normativa vigente, con nombre y firma de los miembros del directorio (original).

  11. l) Lista (original) de los miembros que conforman la persona colectiva suscrita por cada uno de ellos.

  12. m) Comprobante de pago del trámite según costo aprobado al efecto (original) por Bs.1200.- (A la cuenta Nro.10000014386739 del Banco Unión. Personalidades Jurídicas del Ministerio de Autonomías).

  13. n) Certificado de no adeudo pendiente con el nivel central del Estado, de los miembros del directorio que conforman la persona colectiva, emitida por la institución correspondiente, debiendo presentar al efecto: Certificado de Información de Solvencia con el fisco emitido por la Contraloría General del Estado (original).

  14. o) Fotocopia de las Cédulas de identidad vigentes de los miembros de la persona colectiva.

  15. p) CD conteniendo según los casos, Estatuto Orgánico, Reglamento Interno, Actas de Aprobación del Estatuto Orgánico y el Reglamento Interno, versión Word y PDF (documentación escaneada), Lista de los  miembros que conforman la persona colectiva en  versión Excel y PDF.

 

Las Fundaciones además deberán presentar: Balance de la última gestión, con firma de Auditor o Contador con la solvencia profesional correspondiente (original). 

 

 Descripción - REQUISITOS PARA LA MODIFICACIÓN

Descarga 

  FORMULARIO 2 - Verificacion de Cumplimiento de Requisitos

 

 

 

 
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